Desde hace más de 29 años, me dedico a esta apasionante labor de conseguir hacer más felices a las personas a través de la reproducción asistida. Fuimos los pioneros en éstas nuevas técnicas, y tuve la gran satisfacción de ser el director médico del equipo que consiguió:
1985
Primer embarazo FIV en la
Comunidad de Madrid
1988
1er embarazo con embriones congelados, Madrid
1993
Primer embarazo ICSI
Madrid
+ 10.000
niños nacidos

En IMF contamos con un experimentado equipo multidisciplinar que junto con tecnología de última generación, nos permiten estudiar vuestro caso, diagnosticar las causas por las que aún no se ha producido el embarazo y aplicar las técnicas de reproducción asistida necesarias para que consigáis tener un bebé sano.

Sabemos el difícil momento que puede ocasionar un tratamiento de fertilidad, estrés físico, emocional y financiero. Por eso os facilitamos el proceso con un cuidado completo, tanto en el área clínica, psicológica como económico/administrativa.

Gracias por confiar en nosotros.

Como fundador y director del centro, pongo a vuestra disposición toda nuestra experiencia acumulada y la ilusión que tenemos de continuar mejorando día a día, para juntos hacer realidad vuestro sueño: Ser padres.
Primera consulta informativa gratuita – Financiación para tu tratamiento